Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Construye el PRI estatal acuerdos sólidos para que a Veracruz le vaya bien: Erick Lagos

- Para los priístas es  importante acercarse con personajes con quienes comparte el deseo de que triunfe la democracia

Boca del R?o, Ver. 13/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al reunirse con Ramón Poo Gil y el ex alcalde del Puerto de Veracruz, José Ramón Gutiérrez de Velasco, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que en este periodo de silencio se encuentra dialogando con los distintos actores políticos de la entidad con el objetivo de construir acuerdos sólidos para que a Veracruz le vaya bien.

Acompañado por la Secretaria General del CDE y vocera de la Coalición “Veracruz para Adelante”, Erika Ayala Ríos, el dirigente estatal priista precisó que respetando a cabalidad la ley electoral se reunió con Ramón Poo, destacado empresario y aspirante del PRI a la presidencia municipal de Veracruz,

así como con un formador de opinión y uno de los ex alcaldes que más obra y desarrollo generó en el municipio de Veracruz como lo es José Ramón Gutiérrez de Velasco, con el fin de conocer su opinión sobre cómo se puede desarrollar Veracruz y seguir avanzando.

“Para los priistas es muy representativo tener acercamiento con personajes como José Ramón con quien compartimos el deseo de que triunfe la democracia, que ganen los mejores y por supuesto que a Veracruz le vaya bien”, añadió.

Por otra parte, Erick Lagos reiteró que el PRI se encuentra respetando la ley y esperando los tiempos electorales para registrar a los candidatos a las Diputaciones Locales y a las Presidencias Municipales, así como sus planillas.



“Los priistas conocemos la ley y la respetamos, además de que sabemos que nuestros candidatos serán los ganadores porque tienen propuesta y visión de futuro”, agregó Lagos Hernández.

Asimismo, Erick Lagos subrayó que el Revolucionario Institucional es el único partido que al día de hoy muestra un claro compromiso con la equidad de género postulando a 64 mujeres propietarias en las Presidencias Municipales y a 9 mujeres propietarias en las candidaturas a las Diputaciones Locales.

Por su parte, José Ramón Gutiérrez de Velasco señaló que durante esta reunión trataron temas relacionados con la zona Veracruz-Boca del Río, buscando el interés común de tener lo mejor para los habitantes de la zona conurbada.



“Desde que dejé el Partido Acción Nacional me siento libre para poderme sentar a platicarcon personajes de buen nivel como Erick Lagos, Ramón Poo y Erika Ayala, con quienes se puede platicar porque compartimos el interés de servir a Veracruz”, puntualizó.