Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Contempla Comité de Carnaval dar 50 mil gradas gratis: Pérez Fraga

Si la Asociación Civil de Graderos está en desacuerdo ya no se solicitarán sus servicios

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 21/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó que se contempla con el Ayuntamiento el dar 50 mil asientos de gradas gratis durante los desfiles.

Del extinto Club de Yates hasta donde inicia la avenida Costa Verde se colocan 81 mil asientos en gradas, de los cuales se prevé que los 50 mil que están sobre la zona de mar sean gratis.

Lo que se paga a la concesionaria AMSA, propiedad de Alfredo Godínez, por la renta y colocación de gradas es de 4 millones de pesos, los cuales se cubrirían con la renta de los 31 asientos en gradas de la zona de camellón, mismos que serían rentados a particulares, tales como escuelas, sindicatos, familias o comercios.



Con respecto a la manifestación de la Asociación Civil de Graderos el día de ayer viernes, fue precisamente porque se filtró esta información y señaló que de concretarse pues ya no solicitarán sus servicios puesto que no hay negocio que realizar.

En caso de que ellos molestos por esta decisión pretendan boicotear los desfiles, se utilizará a los elementos de seguridad para retirarlos.

"Se usará la fuerza pública, está en los estatutos del Comité, en cuanto alguien haga un disturbio o pretenda parar el Carnaval, iré a solicitar la fuerza pública para retirarlos", sentenció.



A pesar de ello, dijo que no pretende crear un conflicto y les abrió las puertas del Comité de Carnaval para dialogar y ver de qué manera se podrían incorporar.

"Hay muchas opciones de hacer negocio en el Carnaval, ellos si quieren hacer negocio se pueden acercar, no es una cuestión personal", refirió.

Por último, dijo que también se contempla hacer por primera vez un papaqui en Boca del Río, específicamente en la colonia Carranza el próximo 4 de febrero.