Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa la capacitación de prestadores de servicio para mejorar la atención turística en el Puerto

Aprovecharán temporada baja; para fin de año habrá 600 capacitados

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 25/09/2012

alcalorpolitico.com

En Boca del Río, los prestadores de servicios turísticos continúan capacitándose con la finalidad de poderle ofrecer una mejor atención a los visitantes, de esa forma los meseros, camareras y ballet parking sabrán cómo actuar, puesto que son los que mayormente tienen contacto con ellos.

Se calcula que a final de este año se habrá capacitado a más de 600 personas a través de diversos talleres, mencionó Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río.

“Tenemos un curso ahorita hasta el 15 de diciembre que es un curso permanente dirigido a los restauranteros, ahorita llevamos y con el año llevamos alrededor de 200 personas en siete cursos, acabamos de cursar los 10 puntos para atender al cliente”.

Comentó que van a ocupar los meses de octubre y noviembre aprovechando que es temporada baja, para capacitar a todo su personal, con la finalidad de que no descuiden al turismo y por el contrario cada vez le brinden atención de mejor calidad.

“Los cursos eran 16, eran diferentes módulos y en cada uno era solicitud de las mismas dependencias que quisieran participar en ellas, no tengo el número estadístico de la asociación, lo que te puedo destacar es que tanto en la capacitación, se le ha puesto todo el empeño para que en la calidad de servicio se haga que la gente regrese”.