Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa la entrega de calles pavimentadas, en Tuxpan

Alberto Silva Ramos inauguró la remodelación de la calle Anastacio Bustamante, en la colonia Federico García Blanco

Tuxpan, Ver. 04/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entre declamaciones y música huasteca, el alcalde Alberto Silva Ramos inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Anastacio Bustamante en la colonia Federico García Blanco, lo que viene a resolver graves problemas que aquejaban a sus habitantes desde hace 30 años aproximadamente.

Con diferentes muestras de cariño, afecto y agradecimiento, por parte de las familias favorecidas fue recibido el alcalde Alberto Silva Ramos, quien manifestó que cuando inició su gobierno, se veía muy lejano transformar a Tuxpan, pero hoy a casi dos años de gestión municipal, se ha hecho lo que no se había realizado en décadas.

Desde este lugar, el edil tuxpeño hizo nuevamente un público reconocimiento al mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa, por su invaluable apoyo para la construcción de toda esta infraestructura, que ha permitido hoy en día que las familias salgan adelante.

Ante los presentes, quienes lo acompañaron a recorrer esta nueva vialidad que tiene una longitud de 410 metros lineales, Silva Ramos, recalcó que además de apoyar a la educación, otra prioridad para su gobierno, es la pavimentación de todas las calles de Tuxpan que cuenten con los servicios básicos, tal y como está sucediendo en la colonia Federico García Blanco.

Silva Ramos, señaló que una de las características de su administración, ha sido entregar obras completas y de calidad, que den solución a problemas que la población tuxpeña venia demandando, obras que contribuyen a una mayor seguridad y mejor calidad de vida para quienes habitan en el municipio.

“Es importante mencionar y reconocer que ningún otro presidente municipal había puesto toda su voluntad e interés en solucionar nuestra problemática, son muchas las palabras y comentarios lo que podemos expresar por la realización de esta obra, pero todo ello se concentra en un gracias, que se escuchan a diario, al llevar apoyos y beneficios a todas las colonias y comunidades de nuestro bello municipio”, expresó la presidenta del comité de obra, Emilia Gonzaga Santiago.

Durante esta nueva visita a la colonia Federico García Blanco, Alberto Silva Ramos, atendió múltiples solicitudes de la población, que tienen que ver con la pavimentación de más calles, así como de alumbrado público, las cuales fueron atendidas y que en el caso de las obras públicas, próximamente se estarán ejecutando más en este sector de la ciudad.