Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Contraloría interna de SEV investigará a Directora de Bachillerato que pidió a alumnos desnudarse

- Mañana miércoles a las 8:00 am, personal de la SEV hará una supervisión

- Aún con la supervisión, se informa que habrá clases en horario normal

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 09/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Dirección General de Bachillerato, informó que personal de dicha dependencia y de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), realizarán una investigación en la escuela preparatoria, “Francisco del Paso y Troncoso” en el fraccionamiento Río Medio III, en Veracruz, donde alumnos y padres de familia denunciaron malos tratos por parte de la directora del plantel.

Y es que hoy, alumnos y maestros se manifestaron en la institución educativa, y acusaron que la directora del plantel, Ana María Armengual Cadena, obligó a desnudarse a un grupo de jóvenes para aclarar el robo de un teléfono.

Además argumentaron que la Directora del platel educativo ha caído en otras irregularidades, por lo cual es urgente sea removida de su cargo.

Se confirmó que ya hubo una reunión entre padres de familia, maestros y personal de la Dirección General de Bachillerato para atender las denuncias que se presentaron.

Debido a esto, mañana a las 8:00 horas se hará una supervisión de parte de la Contraloría Interna de la SEV a efecto de tomar acciones correspondientes ante las quejas de los padres de familia y posteriormente tomar acciones al respecto.

Mientras tanto mañana se efectuarán clases de manera normal en la institución.