Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Contraloría supervisará de forma permanente  los servicios de Salud a veracruzanos

- Los antecedentes de la empresa FINAMED son mala atención y violaciones al contrato: Iván López

- Las deficiencias no son de ayer; esto ha venido caminando desde hace tiempo, dijo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 22/04/2013

alcalorpolitico.com

El contralor general del Estado, Iván López Fernández, destacó que a partir de ahora la Contraloría a su cargo será el supervisor permanente de los Servicios de Salud de Veracruz y la garantía que debe tener cada uno de los veracruzanos.

En conferencia de prensa, junto con el secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, señaló que debe ser garantizada la atención inmediata y además responsable.

“La garantía de los servicios de salud es nuestra responsabilidad, nos sentimos muy comprometidos a que esto se dé”, manifestó.



El servidor público aseguró que el contrato tuvo una serie de violaciones y por lo tanto se deberá llegar a un acuerdo y ver si hay salidas.

Resaltó que los antecedentes que se tenían eran, precisamente, una mala atención y violaciones al contrato.

“No era algo que nos hubiéramos dado cuenta el día de ayer, es algo que ha venido caminando desde hace un rato”, abundó.



Iván López Fernández abundó que lo que tienen que hacer es valorar los servicios que respaldan los documentos con que cuentan, de tal manera que el adeudo de los 530 millones de pesos no están de acuerdo, “no son procedentes”.