Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este año

Conurbación Veracruz-Boca recibió 4 mil mdp de inversión privada: COPARMEX

- Estas inversiones son muestra de lo confiable que es el Estado

- Hay mucho desarrollo, plazas comerciales y espacios inmobiliarios

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 15/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La inversión privada en la zona conurbada en este año de acuerdo a reportes oficiales fue de 4 mil millones de pesos como una muestra de la confianza del estado de Veracruz, lo cual es altamente satisfactorio, manifestó el presidente de la delegación de la COPARMEX, Alberto Martín Capistrán.

Hay mucho desarrollo, espacios inmobiliarios, no solamente Veracruz, es Boca del Río, Medellín y Alvarado, convirtiendo esta zona en la más importante del estado, esto de acuerdo al Banco de México y el INEGI.

Por parte de la delegación de la COPARMEX se gestionó una inversión por un monto global de casi 260 millones de pesos en este año para la región. Hoy se tienen nuevas plazas comerciales, el desarrollo inmobiliario del Nuevo Veracruz, entre otra serie de negocios.

Durante estesábado se ofreció un desayuno por parte de los socios de la delegación de la COPARMEX en esta zona. Martín Capistrán recordó que la situación del estado es muy diferente en materia de seguridad, pues hace un año medios internacionales le solicitaban entrevistas yopiniones en cuanto al tema de la violencia.

Alberto Martín Capistrán se despidió este día de la delegación de COPARMEX, ya que a partir del 31 de este mes dejará el cargo, ya que será relevado por Jorge Coffau Káiser, quien ya fue electo por los mismos socios.