Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convenio de CANACO busca que alumnos egresados trabajen en la región de Córdoba

Se busca que los beneficios del INFONACOT lleguen a todos los empleados a través de las empresas agremiadas a la cámara 

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el INFONACOT y la Universidad Politécnica de Huatusco realizaron la firma de un convenio de colaboración para promocionarse mutuamente.

Leonardo Penagos García, presidente de la CANACO, explicó que a través de este convenio se buscará que los beneficios del INFONACOT lleguen a todos los empleados a través de las empresas agremiadas a la cámara.

Mientras que la Universidad Politécnica de Huatusco, ofreció 15 becas para jóvenes trabajadores de las diversas empresas agremiadas a la cámara y que tengan deseos de continuar estudios de nivel superior.



Además de que se buscará que estos jóvenes egresados se queden a trabajar en esta región, pues reconoció que actualmente se tiene fuga de mano de obra calificada que al no tener oportunidades en esta zona deciden emigrar.

Enrique Arellano Ayala, director del Infonacot Veracruz, precisó que este tipo de convenios beneficiará tanto a la Cámara como al instituto, más cuando destacó que en marzo se tiene una campaña de afiliación de empresas para poder cumplir con lo que establece la ley del trabajo.