Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cordobeses se inclinan a pensar que incendio de El Buen Tono, fue autoatentado

- El dueño señala al Alcalde y al Director de Tránsito, pero se nota que sólo quiso llamar la atención

- No hubo indicios de disparos y su labor periodística no ha tenido relevancia alguna

09/11/2011

alcalorpolitico.com

Hola muy buenas tardes:

Les quiero comentar algo que me resulta indignante y que ha acontecido en la ciudad de Córdoba en los últimos días.

Como ustedes sabrán, en días pasados salió en una gran cantidad de medios el incendio del periódico nuevo que empezó a circular en la ciudad, llamado El Buen Tono, que por cierto causó mucha expectación entre la gente y hasta mi mamá quería que saliera para ver si traía buena información. Incendio que se pensaba había sido realizado por el narco y que ahora el dueño dice que fue provocado por el Presidente municipal y por el Director de tránsito.

Bueno, lo que se me hace insultante, es que este señor ande diciendo que le quemaron el periódico por intereses políticos y busque andar llamando la atención de los medios de comunicación y ande echando la culpa a diestra y siniestra cuando en la ciudad se rumora que en realidad fue un autoatentado del dueño del periódico para llamar la atención de los medios de comunicación a nivel nacional y sacar partido de la situación en la que supuestamente es víctima el ex candidato a la presidencia municipal de Córdoba.

La verdad yo soy odontóloga y no se mucho de política ni de esas cosas pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que en los medios que se ha publicado el atentado se lee claramente que no hubo un sólo herido en el incendio, no se encontraron casquillos en el lugar, a pesar de que los empleados aseguran que hubo disparos en el interior de las instalaciones y el hecho de que no hubo ninguna advertencia previa al incendio que pudiera indicar que había alguien interesado en acallar a ese periódico y a su pseudo labor periodística como el señor Abella nos quiere hacer creer a todos.

Es una grosería a la inteligencia de los Cordobeses y de la sociedad en general que este señor propiciara el incendio de su propia empresa (que además no las ventas que se esperaban) para llamar la atención y liberar sus frustraciones políticas y personales, mismas que quedaron expuestas en la información tan sesgada y tendenciosa que publicaba su periódico y que utilizaba como herramienta política para atacar y atosigar a viejos adversarios, por lo que sería muy lamentable que dicho rumor de autoatentado fuera cierto.

Por eso espero que las autoridades de la instancia que corresponda hagan una investigación muy profunda con respecto al incendio, porque en él se puso en riesgo la vida de los empleados de esa empresa y de las familias que habitan en los alrededores de sus instalaciones. Aunque tampoco resultaría del todo extraño que encontraran anomalías en el caso tomando en cuenta que el Señor Abella ya tuvo problemas legales anteriormente por delitos de carácter fraudulento e incluso anduvo prófugo de la justicia en julio del año pasado.

Ojalá y ustedes tengan la manera de presionar a las autoridades para que se pongan las pilas y lleguen al fondo de este asunto, en el que este singular personaje de nuestra ciudad pretende hacerse pasar por víctima.

Si así lo es, que los responsables paguen, pero si fue una farsa, la verdad no se vale y las autoridades también deberían tomar cartas en el asunto.

Un saludo a los directivos de Al calor politico

POSDATA: desearía que mi nombre NO salga a relucir ya que más que una acusación es una invitación a que la autoridad investigue a fondo esta versión pero veo que requieren de un teléfono fijo por que lo pongo a su disposición
(271)

Atentamente.
(Nombre)

Especialista en (…)