Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coronan a "Chacharitas I", rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2013

- Estuvo acompañado por reyes de años anteriores

- Se presentaron Mariana Seoane y Rayito Colombiano

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el entusiasmo, color y la alegría que distingue al jarocho, la reina electa del Carnaval de Veracruz, Carmelina Chavez Priego "Carmelina II", coronó en el auditorio Benito Juárez a José Alberto Hernández Aguirre "Chacharitas I" como Rey de la Alegría.

Después de ser coronado "Chacharitas I", tocó el turno a los princesos primero y segundo, Luis Enrique Hernández Rodríguez "Polo" y Benedicto Utrera Hernández "Benny", quienes fueron coronados por las princesas electas Cynthia Aurora Soto Jiménez y Andrea Filobello Chávez, respectivamente.

En el recinto que lucía lleno de color, luces y de gente que acudió para ser testigo de la coronación del también llamado Rey Feo, los conductores Felipe Campos y Marisol Águila nombraron uno por uno a los ex reyes que han formado parte de esta fiesta de la carne.

Ángel Fuentes "Pato Lucas", Ricardo Luis Hernández "Paye", Rubén Alfonso Acosta "Bugui", José Antonio Montenegro Godines "Montenegro" y Marcos Miranda Cogco "Marmiko I", que vestidos de jarochos caminaron por el escenario con el aplauso de los asistentes.

Cada uno habló de su experiencia como rey y de los buenos deseos para el soberano entrante Chacharitas I.

El evento inició después de las 21:00 horas en un auditorio semilleno a pesar de que los boletos para esta coronación se habían agotado desde ayer.

Ataviado en un traje color rojo con destellos dorados, el rey bailó con los veracruzanos y turistas que lo acompañaron esta noche y disfrutaron de la presencia de las chicas Sol quienes deleitaron a los caballeros con sus exuberantes movimientos a ritmo de "Limbo", canción de Daddy Yankee que este año trae consigo la cervecera para el carnaval.

Pero lo mejor de la noche fue cuando Mariana Seoane cantó para el Rey "Chacharitas I", lucía un vestido negro muy corto a ritmo de "mermelada", "me equivoqué" y su último sencillo "la mal querida", de su más reciente producción.

Posterior a su intervención los asistentes disfrutaron de la actuación de Rayito Colombiano.