Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coronel del Mando Único accionó accidentalmente su arma y se lesionó, en Córdoba-Fortín

Se encontraba en las instalaciones de la Policía Estatal; la herida fue en una rodilla

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 13/05/2013

alcalorpolitico.com

El teniente coronel Carlos Gallegos Curiel a cargo del mando único policial en Córdoba-Fortín, se lesionó una rodilla la tarde de este domingo cuando se encontraba en las instalaciones de la Policía Estatal, donde se presume accidentalmente accionó su arma provocándose una lesión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Zona 8 del IMSS, donde ingresó alrededor de las 17:00 horas, donde recibió atención médica mientras policías estatales custodiaban las instalaciones del hospital.

Luego de que fuera atendido por el personal médico del IMSS, el teniente coronel salió del lugar cerca de las 20:00 horas, retirándose junto con los elementos que custodiaban el área de emergencias.



Desde la instalación del Mando único en Córdoba, éste es el tercer incidente en el que a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el primero fue cerca de un área comercial en la zona centro, donde accidentalmente se "escapó" un disparo a un elemento.

Semanas después en una demostración durante una Feria de Protección Civil en el CBTIS 47, una vez más y accidentalmente otro elemento de la Secretaría de Seguridad Pública accionó su arma, y el disparo quedó incrustado en la explanada de la institución.