Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corren fecha del Carnaval de Veracruz 2017 del 22 al 28 de febrero

Carlos Vives, Sin Bandera, Gente de Zona, el Gran Combo de Puerto Rico, Ha-Ash y Rubén Blades podrían amenizar esta gran fiesta

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com

Carlos Vives, Sin Bandera, Gente de Zona, el Gran Combo de Puerto Rico, Ha-Ash y Rubén Blades son los artistas que ganaron la encuesta ciudadana electrónica para conformar la cartelera artística del carnaval Veracruz 2017.

Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval dijo que este es el cartel oficial de cantantes que amenizarán los conciertos masivos, pero posteriormente declaró que van a confirmar la disponibilidad de artistas y costos.

"Ahora lo único que falta es entrarle con el billete y los tendremos amarrados", dijo.



Entre desorden, papeleo, palabreo y divagaciones, Pérez Fraga no concretó las fechas de conciertos, aunque mencionó que se corrió la fecha del Carnaval al 22 al 28 de febrero, habrá cinco paseos y los baños serán gratuitos.

Pese a que el presidente del Comité de Carnaval no contaba con datos precisos y durante la rueda de prensa brincó de un tema a otro sin atinar a responder concretamente los cuestionamientos de los reporteros, comentó que ya no contratarán a los modelos que representaban la imagen de Mary Rumbas y Juan Carnaval.

"Quitamos a un brasileño que es Juan Carnaval y una cubana que es Mary Rumbas, no es el Carnaval de Viña del Mar. (...) Ahora Juan Carnaval será representado por ‘Honorato’ y Mary Rumbas por Yolanda Zamorano", dijo.



Respecto a la quema del mal humor, señaló que se contempla quemar al candidato a la presidencia estadounidense Donald Trump, pero enfatizó que si este sujeto gana el puesto, cambiarán de personaje.

En otro tema, dejó entrever que podrían retirarle la concesión a la empresa AMSA, encargada de colocar las gradas, pero señaló que en breve se reunirá con el "Señor Godínez" quien es el gerente comercial de esta compañía para disminuir el precio de la concesión, aunque no aclaró qué tipo de negociación entablarán.