Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cortina Egea admite que no ha pagado cuotas al PAN

Dice no evadir su responsabilidad y que si quieren paga hoy mismo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 22/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El subdelegado federal de la Secretaría del Trabajo, Sergio Cortina Egea, reconoció que sí adeuda cuotas a su partido el PAN, “pero son sólo algunos meses, es que me falla la memoria y luego tengo muchos compromisos”.

Luego de que el dirigente del PAN en este puerto, Domingo Angulo, “balconeara” a panistas que no pagan sus cuotas entre estos al magistrado Julio César Díaz y también al Subdelegado federal del Trabajo, este último dijo que de ninguna manera evade su responsabilidad, “es más, si quieren las pago hoy mismo”.

“La verdad que hasta en algunos meses estoy tras el Tesorero del PAN para que me cobre; aunque debo reconocer que es una responsabilidad, no me parece que sea un pago oneroso”.

No deberían de cobrarnos, sino ir a pagar, cumplir en sus momentos, sería mucho más fácil incluso si es puntual, pero ni modo, así está pasando.

Sobre la fuga de funcionarios federales a unos meses de terminar la actual administración federal como se registró con los delegados de PROFECO, Antonio Remes o el de la CONDUSEF, José Luis Arenas, quienes dejaron sus cargos hace unos días, dijo desconocer.

“No sé cuales sean los motivos de estos cambios, entiendo que esto se va a dar de manera general en todas las delegaciones pero será hasta el 1 de diciembre cuando se darán los movimientos, ahorita es muy anticipado”.