Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corto circuito genera incendio en vulcanizadora en Poza Rica

- La mascota del dueño, un perrito resultó con quemaduras

- Ninguna persona sufrió heridas o intoxicación pues lograron evacuar la zona en la colonia Palma Sola

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 20/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Incendio consume una vulcanizadora en la colonia Palma Sola, un canino que se encontraba amarrado en el lugar tras iniciarse corto circuito en un compresor resultó con quemaduras.

Sobre la calle Álamo esquina con Cerro Azul, la vulcanizadora mantenía cerrado su servicio por ser día de asueto para el personal. El predio está delimitado por malla ciclónica y las puertas cerradas con candado.

Al interior, el negocio está edificado con paredes de madera y techo de lámina, donde aproximadamente a las 13:20 horas de este domingo se inició el corto circuito de un compresor que quedó conectado a la red eléctrica y surgió el chispazo, hasta que las llamas incrementaron apoderándose de llantas acumuladas.

La gran columna de humo provocó el pánico entre los vecinos de la Palma Sola, quienes se organizaron hasta evacuar la colonia y mantenerse a salvo.

Afortunadamente ninguna persona resulto herida o intoxicada, pero si quedó atrapado por las llamas la mascota del propietario de este negocio.

El hombre aún no identificado, llegó al lugar e intentó salvar a su perro, intentó romper las cadenas del acceso principal pero no lo logró, aunque finalmente se supo que el perro no perdió la vida.