Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coscomatepec espera recibir más de 250 mil visitantes durante su feria regional

Confían que con el nuevo Secretario de Turismo entre nuevamente el municipio al programa de “Pueblos mágicos”

Benito Ju?rez Ram?rez Coscomatepec, Ver. 04/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la participación de escuelas primarias, secundarias, bachilleres y universidades de Córdoba y Huatusco que desfilaron por las principales calles de esta localidad, las autoridades municipales celebraron el 199 aniversario de la ruptura del sitio de Coscomatepec de Bravo.

El presidente municipal, Serafín González, destacó que durante la feria que se celebra del 29 de septiembre al 7 de octubre, esperan recibir más de 250 mil visitantes.

La idea -dijo- es que Coscomatepec debe estar en el plano turístico y darse a conocer en todos los ámbitos.

Para ello, dijo que el próximo año la presente administración autorizará un presupuesto de entre 4 y 5 millones, que permitirá impulsar ferias patronales, cívicas, e invertir en infraestructura turística y eventos que proyecten a Coscomatepec a un plano nacional.

Dijo que ojalá que con el cambio del titular de la Secretaría de Turismo en el Estado, haya mayor difusión y que este municipio pueda entrar nuevamente al programa de “Pueblos Mágicos”.

Las autoridades estatales deben tomar en cuenta que Coscomatepec por estar cerca del Pico de Orizaba y que tiene un acceso para llagar a este coloso nacional, se tenga el apoyo que requiere este municipio.