Ir a Menú

Ir a Contenido

Conaefo
Casas Carpín

Sección: Estado de Veracruz

Cotizó en INFONAVIT y no ocupó el crédito; ahora necesita el dinero y no quieren dárselo

Pide respuesta a su petición; como persona mayor, no puede ir en vano al Instituto

20/09/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de alcalorpolitico.com

Recurro a usted por medio de este respetable medio por el cual podemos expresar lo que injustamente hacen de nosotros (como a mí, su servidora) una persona de la tercera edad.

Tiene más de dos años que trato de comunicarme al Departamento Jurídico de INFONAVIT, con quien coticé en los años de 1975 a 1992 (toda vez que no hice uso de crédito de vivienda) para lograr llegar a un acuerdo, por lo que por derecho me corresponde sin tener ningún éxito alguno.

Son demasiadas vueltas y llamadas de teléfono de lo cual a ninguna de éstas he tenido éxito. Lamentablemente no tengo a quién recurrir, no soy una persona de la cual tenga yo algún compadrazgo por el cual poder arreglarme esto.

Si fuera una persona fuerte y joven no dude usted que no me pesaría dar las mismas vueltas, pero se me hace algo injusto que el INFONAVIT no tenga el valor para poder afrontar este tipo de circunstancias.

No estoy pidiendo limosna. Es mi dinero de lo cual en este tiempo se necesita y yo creo que la persona que está al frente de la Institución (INFONAVIT) realmente no ha pasado por alguna necesitad por la cual nosotros los que sí necesitamos hacemos esto.

Es por esto que expongo este comentario para ver si alguna autoridad me pueda ayudar a resolver mi situación.

Quedo de usted como su atenta servidora.

(Favor de omitir mi nombre y teléfono)

Nombre (…)

Teléfono (…)
  • Neon 2017 - Sabalo de Xalapa
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano
  • Colección de cuentos Tetras
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada