Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Crearán padrón de choferes y concesionarios de taxi en el ayuntamiento de Papantla

Se creará un expediente de cada unidad para garantizarle a la población un servicio seguro y poder atender las quejas: Regidor

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas se reunieron con el Regidor Comisionado en Transporte y Vialidad, para formar un padrón de todos los concesionarios y choferes que brindan servicio en el municipio de Papantla.

Todas las organizaciones, sindicatos y agrupaciones fueron convocadas a este encuentro que se realizó en el Ayuntamiento, por lo cual los conductores atendieron el llamado.

De acuerdo con el regidor Rodolfo Pérez Maya, este es un primer acercamiento con todos los taxistas "buscamos crear un padrón que nos garantice confiabilidad, vamos a integrar el expediente tanto de concesionarios y choferes, esto debido a la gran cantidades que circulan diariamente en la ciudad", dijo en entrevista.



Lamentó que el Registró Estatal Vehicular (REV), realizado por las autoridades estatales, se quedara en olvido, por lo cual, a iniciativa de la regiduría comisionada en el tema, se creará este control interno.

Afirmó que se llevará a cabo una próxima reunión en donde estará presente personal de Transporte Público, representado por Jesus Ortigoza Pérez, y la delegación de Tránsito del Estado, con Carlos Vargas Valencia, donde sumarán esfuerzos para trabajar de forma coordinada.

"Crearemos un expediente de cada unidad, donde tendremos la licencia de manejo, su credencial de elector, documentación, entre otros, los cuales serán manejados de manera interna".



Afirmó que uno de los reclamos de la ciudadanía es tener un taxi seguro, pero también se busca atender las quejas de la población, siempre realizando un trabajo coordinado con los taxistas, quienes se encuentran en la mejor disposición.