Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cree que el programa “Alcoholímetro” sólo es negocio entre las grúas y Tránsito, en Xalapa

Lo detuvieron y le retiraron su vehículo; argumenta que no se encontraba en estado de ebriedad

22/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Nuevamente hago uso de la oportunidad que nos da su portal para externar opiniones quejas y sugerencias, se agradece.

He leído los comentarios acerca del operativo “Alcoholímetro” y tienen mucha razón las personas que se quejan; yo en lo particular también he sido víctima de ese “negocio”.

El día 10 de noviembre de este año, fui a cenar con mi hija y una amiga, obvio en la cena nos tomamos entre los tres una jarra de clericot y una copa de brandy; eso fue todo en cuanto a bebidas alcohólicas, pero resulta que el “Alcoholímetro” estaba frente a CAXA, me detuvieron y ¡claro! no pasé la prueba.

La doctora me dijo: “mire, se pasó por .3 si no sólo sería aliento alcohólico, se detendrá su unidad", protesté pero de nada valió.

Al día siguiente quise pagar mi multa y no se pudo que hasta el lunes, fui a ver el concesionario de las grúas que es mi amigo y le expliqué el asunto, textualmente me dijo: “aunque hubiera sido sólo aliento alcohólico te detendrían; esto es negocio, no lo pasarías; como le pedí que me hiciera un descuento en el carísimo costo del arrastre, me salió con lo mismo y que no podía condonarme el costo; tiene que darle, según él $500.00 a Tránsito por cada carro que detenga y se lo lleve la grúa, sólo me descontó doscientos pesos.

Así que ahí está el meollo del asunto, esto es negocio, ¿de quién? pues de Tránsito, de las grúas de la doctora que aplica el examen. En fin, todo un bien organizado y fructífero negocio.

Tan solo en el rato que estuve ahí, conté ocho vehículos detenidos, a mil quinientos pesos por auto, saque cuentas, muy buen negocio para las grúas SEAX.

Mis datos los tienen, sólo les pido discreción para no tener represalias por mi amigo representante de las grúas.

De antemano, muchas gracias.

Nombre (…)

Teléfono (…)