Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cree que las autoridades le “echan” la culpa a los ciudadanos por los baches, en Xalapa

Los hoyos no son por tanto vehículo, sino porque pavimentan las calles mal, considera

29/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Qué tristeza para todos los xalapeños el darnos cuenta que las autoridades de esta ciudad sólo saben buscar culpables y no aceptan que el deterioro de todas las avenidas y calles principales de la pobre y bella Xalapa no es por tanto vehículo que a diario transitan por toda la ciudad. Es por el material de pésima calidad que estas autoridades utilizan para pavimentar las calles y que desde luego nos la venden en millones de pesos porque según ellos es material de alta calidad.

Les pido nuevamente que se pongan a trabajar y dejen de culpar a los ciudadanos de lo que a ustedes les compete hacer, o sea su trabajo, y garantizar que se ocupe el mejor material que sea duradero y así dejen de estar sólo tapando hoyos y que no se dé marcha atrás con el horario para el paso de vehículos pesados.

Recuerden que el sueldo que perciben señores funcionarios sale de los bolsillos de los ciudadanos y estamos en todo nuestro derecho de exigirles que nos brinden seguridad y una ciudad segura en toda la extensión de la palabra, de lo contrario seguiremos buscando la manera de que se cumpla lo que ustedes en campañas siempre prometen.

Agradezco el espacio que este medio nos proporciona.

Atentamente

Citlalli Moyrón