Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cree que las autoridades olvidan la necesidad de obra pública en Las Ánimas

Pavimentaron Araucarias y no atienden los problemas en los parques La Señoría y El Huarache, en Xalapa

13/12/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes licenciado Joaquín Rosas Garcés.

Director general

Como ciudadano del “barrio” abandonado de Las Ánimas, vengo a manifestar lo siguiente:

Ante las supuestas obras que anuncia el Ayuntamiento que ha hecho, acudo ante este medio a manifestarme, ya que puntualmente cumplo con mi pago predial, pagando uno de los más caros impuestos por la disque “zona “fresa”.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Xalapa “reparó” y pavimentó una cuadra de la avenida Araucarias a la altura frente a la casa del señor Ricardo Ahued, y otra en la avenida Araucarias a la altura del salón de belleza “Hugo y Enrique” en medio de la subida, dejándola bien.

Olvidándose de nuestros dos parques, La Señoría que es un asco de parque, y el parque del Huarache, que los veo totalmente igual de destruidos y descuidados, contaminados, y con animalitos muertos que ya nadie atiende, con pescados que apestan y sobre todo el caño horrible a la entrada de Las Ánimas, del cual nadie se acuerda.

La avenida Murillo Vidal, quedó en idénticas condiciones. Esta es obra barata y fácil, al igual que los grafitis que le regalaron al Ayuntamiento, ahora pregunto ¿estos grafitis para qué? Acaso son una obra de arte, o en que beneficiaran a la ciudadanía.

La obra de las fuentes en la avenida Xalapa, en qué nos benefician, seamos honestos, esto es un engaño tremendo de parte de la señora Elizabeth Morales García, aquí en Xalapa no nos chupamos el dedo, no somos tontos, esto no es más que una mentira de la señora, no hay obra alguna que realmente necesitemos que esté hecha.

Tengo un familiar que acudió al Ayuntamiento a pedir informes para poder pagar su atraso del predial, y oh que sorpresa, le dijeron que no se podía, no le dieron la oportunidad de pagar su deuda del predial, y entonces ese programita de “Paga 1 peso por tu multa” es una mentirota más de la señora Elizabeth Morales García, quien llenó de letreros la ciudad por sus “grandes obras”.

Con respecto a la pasadera de tráilers en la zona de Lázaro Cárdenas, éstos continúan pasando a costillas de las autoridades, como dice cierto lector, estas autoridades de hoy, El Director de Tránsito, junto con sus elementos, a ninguno le importa trabajar, ni cumplir con sus obligaciones, a la Policía tampoco, y a la Alcaldesa junto con sus empleados, tampoco, adónde iremos a parar con esta clase de mediocres servidores públicos, quienes sólo aprovechan su puesto para enriquecerse a costillas de los demás.

Autoridades no sé qué más tenga que suceder en la avenida Lázaro Cárdenas para que se pongan a trabajar. Ya se cayeron varios contenedores, ya se accidentaron unos chavos en Ruiz Cortines, murieron, ya se cayó el puente “Fidelidad” que atraviesa Lázaro Cárdenas y va hacia Murillo Vidal, ya sabemos que las obras que realiza el Ayuntamiento son con material de pésima calidad, y que ni para aparentar son buenos, y faltaba la cereza en el pastel, el cambio de sentido en la calle Barragán, que desquicia el tráfico y nos vuelve locos a todos.

¿Qué más sigue, flamantes autoridades? Espero estén satisfechos con sus obras “patito” y “chafas” y los programas de señora Alcaldesa, son una caricatura, una fábula, un cuento chino.

Lic. Sebastián Gonzáles

Vecino del “barrio” de Las Ánimas, quedo a sus órdenes.