Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Creen que trabajadores laborarán en edificio a pesar de haber sido clausurado

Esperan que de acuerdo con la Normatividad de Uso de Suelo, sea respetada la queja que presentaron, en Xalapa

27/02/2013

alcalorpolitico.com

Director de alcalorpolitico.com.

Buenas tardes

Con fecha 22 de enero 2013 enviamos a usted una nota agradeciendo al Director de Desarrollo Urbano por haber tomado medidas conducentes al Edificio de departamentos y que fue clausurado en su oportunidad con Actas 0026/2013 y 0027/2013.

No obstante el día de hoy 27 de febrero se han presentado trabajadores a la obra sin que exista por parte de esa dependencia Desarrollo Urbano la autorización respectiva, se confirmó vía telefónica y se nos indicó que el asunto está en manos de la Dirección Jurídica del Municipio que según parece está a cargo Lic. Faride Ruíz Hadad.

Esperemos que de acuerdo con la Normatividad de Uso de Suelo que Catastro contempla sólo se puede edificar vivienda UNIFAMILIAR, por lo que no procede la construcción de Edificios en este sector específico de Monte Magno derivado de los estudios topográficos y abastecimiento de agua, por ello se determinó esta restricción para vivienda MULTIFAMILIAR específicamente en este sector de Monte Magno, así nos los hicieron saber en esa dependencia, por lo que se nos dijo que la Presidenta municipal se pronunció de que los constructores se apeguen a la normatividad vigente.

Esperemos que ustedes puedan aclarar este tema con la Dirección Jurídica del Municipio

Vecinos de Privada de Bucarest y Belgrado (Lotes 17, 18 , 19 , 20 ,21 ,22 ,23 ,24, 25).