Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica al servicio de camiones AU; cree que es el peor que existe

Los costos son desmedidos en la ruta Perote-Xalapa; las unidades son viejas y gastadas

07/12/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de este medio de comunicación tan serio y veraz:

Sirva la presente para hacer del conocimiento de usted y de los ciudadanos, una situación que desde hace meses me viene molestando y con toda justificación como a continuación lo describo.

Desde que estudié la Universidad y ahora para trasladarme a mi trabajo, utilizó el servicio de los Autobuses Unidos (AU) en la ruta que va de Perote-Xalapa, sin embargo, pese a lo que se piense, es el peor servicio de transporte que existe, pues ahora resulta que ya le subieron nuevamente a los costos del boleto para viajar; constantemente lo hacen, enriqueciéndose descaradamente, pues no ofrecen mejor servicio; vamos ni siquiera han mejorado las unidades que son como de hace 10 años o mas.

Eso sí, para subir precios son muy precisos, no se les va un año sin que le suban, para darles una idea, hace cuatro años el pasaje era de $12 pesos y ahora está en $17 (en mi caso), nada más y nada menos que cinco pesos, que imagínense las ganancias que representa.

Ahora bien por si fuera poco y para precisar más el poco empeño que hacen por mejorar el servicio, tal pareciera que capacitan a los chóferes para ser groseros y gritones, pues parecen dueños de los camiones.

Siempre quieren llevar a reventar el cupo de personas, ah, esos sí te exigen hasta diez centavos, cuando uno lo que hace es pagar por un lugar, un lugar que se traduce en un asiento para cada pasajero, sin embargo te cobran y todavía, al menos en mi caso casi siempre me vengo parado y sin posibilidad de moverme porque se viene uno empujando con los demás, y para colmo quieren los conductores que bajes rápido (un día un (…) chófer casi aplasta a un niño como de dos años con la puerta), pero eso sí ellos no se apuran al contrario hacen tiempo para llevarse a más personas.

Hago un llamado a usted, para que por este conducto se haga publica esta (s) molestia (s).

Atentamente:

Nombre (…)

Le pido omita mis datos por favor.

Nota de la Redacción: Donde aparece (…) en un párrafo de su denuncia, se eliminó un calificativo que denigra y en nada abona a la queja presentada.