Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critica diputada Alma Rosa Hernández a quienes solicitan licencia; es injusto, dice

- Lamentó que los diputados hayan utilizado el cargo como trampolín político

- Del PAN se quedó la mayoría; del PRI, muchos pidieron permisos

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com

“No se me hace justo que se vayan los diputados, tenemos una gran responsabilidad con los veracruzanos, creo que tendríamos todos la obligación de terminar nuestro encargo y quizás luego, buscar continuar con la carrera política en ámbitos diferentes”, dijo la diputada Alma Rosa Hernández, tras los cambios que se hicieron en la Legislatura local.

Dijo que afortunadamente se quedó la mayoría de los legisladores y los nuevos se deberán poner al tanto, porque el trabajo no puede detenerse por los relevos que se dieron en el Congreso local, expuso que deberán sacar los pendientes para concluir el tercer año legislativo.

Lamentó que los diputados hayan utilizado el cargo como trampolín político, pues dijo que el haber tomado la decisión de abandonar la legislatura es haberle incumplido a los veracruzanos. Fueron más del grupo legislativo del PRI, mientras que del PAN se quedó la mayoría.

Entre los dictámenes pendientes se encuentra la Ley de Protección Civil, la legisladora considera que saldrá el trabajo, pues reconoció que el diputado Flavino Ríos ha realizado un buen trabajo para que en el próximo periodo se concreten los pendientes, “no creo que por los que se van se tenga que parar la Legislatura, ni por los 50 que están adentro que en algunos meses tendremos que irnos, llegarán los nuevos y se tendrá que continuar”.