Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica la postura del Arzobispo de Xalapa de “entrometerse en las cuestiones políticas”

Dice que las iglesias cristianas son respetuosas y no se involucran en ese ámbito

09/07/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenos días
Lic. Joaquín Rosas Garcés
Director General alcalorpolitico.com


Haciendo uso de estas palabras manifiesto mi repudio e inconformidad a la actitud del Sr. Obispo de Xalapa, quien se ha tomado la molestia de hablar ciertas cosas y adelantar otras. Soy ciudadano xalapeño 100% amo mi ciudad, creo en Jesucristo, soy cristiano, y como parte del pueblo de Dios, tengo muchas obligaciones una de ellas, orar por mi ciudad, orar por los políticos, orar por enfermos, orar por todo aquel que necesite de Dios.

La iglesias cristianas en Xalapa, jamás han tomado la actitud de entrometerse en las cuestiones políticas, ni lo harán, por si el Sr. Obispo nunca ha leído la biblia, le recomiendo que lo haga, ya que lo que él hace, se llama murmuración, manipulación y son pecados; se lo informo, por si no lo sabe este señor, qué ejemplo tan pésimo le da la gente de su parroquia, que ejemplo tan poco cristiano y espiritual, le da a los seguidores de su parroquia como líder, definitivamente es reprobable la actitud, con la que habla Sr. Obispo de Xalapa.

Pienso que un verdadero servidor de Dios, en Cristo, no se mete en las cosas de la política, ni tampoco se deja vender o manipular, se guarda y confía en Dios al 100% y no anda murmurando cosas en los medios de comunicación. Todo tiene su consecuencia, nosotros los cristianos jamás nos meteremos en cuestiones políticas en la ciudad, creemos y confiamos en Jesús, nadie ni ninguna autoridad está por encima de Jesucristo, nadie en la tierra.

Jesús: Ninguna autoridad te es dada, si no te es dada del cielo.

Sr. Obispo, en lugar de estar murmurando y utilizando a los medios a su antojo, póngase a leer la sagrada escritura, Dios le ama, está vivo.
Mía es la venganza dice el señor...
Que Dios le bendiga y toque su corazón...

Lic. Hno. Cristian Salas S.