Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critica panista la aspiración a la alcaldía del esposo de Carolina Gudiño

El diputado Rafael Croda, no cree que Vázquez Bretón “tenga la cultura para un puesto mayor”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 21/09/2012

alcalorpolitico.com

Rumbo al proceso electoral de 2013 para la renovación de alcaldías, el diputado Federal de extracción panista, Rafael Acosta Croda, señaló que el presidente del DIF local, Víctor Hugo Vázquez, no tiene “los tamaños” para buscar participar en el proceso.

Durante la restauración de la escuela "Estefanía Castañeda", Acosta Croda, señaló que Vázquez Bretón sólo pudiera ser electo para la “Isla de Sacrificios… allá lo van a sacrificar a este muchacho”.

Y fue más allá el Legislador al señalar, “no creo que el muchacho tenga los tamaños, ni la cultura ni capacidad para algún puesto mayor, para lo que está haciendo muy mal. No creo”.

Referente a los posibles candidatos de su partido, es decir Acción Nacional, dijo textualmente, “muchos cartuchos quemados” a lo cual agregó estas personas ya no deberían de estar aspirando a la candidatura por la alcaldía de Veracruz.

Prosiguiendo, señaló que el excandidato a la alcaldía a Veracruz, Julio Saldaña, tiene el efecto “peje”, por lo cual debería analizar el querer participar en las elecciones locales del próximo año.