Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critica Uriel a los “adelantados” calderonistas; se destapan porque se les acabó “la pachanga”

El Diputado federal dice que panistas destapados hay 6; a la vez que critica el desempeño de Abel Cuevas

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/10/2012

alcalorpolitico.com

Para el diputado federal del PRD, Uriel Flores Aguayo, los destapes de algunos delegados federales anunciando sus aspiraciones a un cargo de elección popular se debe a que se les acabó “la pachanga” al concluir 12 años de gobierno panista.

“Ya los funcionarios calderonistas tienen una cara de amargura que ya no les dices nada, están limpiando los escritorios porque se trata del año de Hidalgo del Gobierno Federal y solamente piensan a dónde van a brincar”.

Aunque criticó a los delegados de SEDESOL y SRA, Abel Cuevas Melo y Alberto Meza Abud, respectivamente, por destaparse como aspirantes a la alcaldía de Xalapa y a diputado local, cuando aún están en sus cargos.

“Del PRD no hay nadie destapado; del PRI hay como dos o tres públicamente, pero del PAN hay como 6, porque para ellos ya se acabó la pachanga y están reaccionando de esa manera, lo cual es normal y respetable, pero siempre y cuando no usen recursos públicos”.

Reiteró que ha recibido quejas de que en algunas colonias de esta ciudad se ha conformado ungrupo de apoyo a favor de Cuevas Melo y les están entregando recursos.

Sin embargo, dijo no tener pruebas, pues todo es de “oídas”, pero habría que investigarlo.