Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critican mensajes del precandidato del PRD, Jesús Martínez por faltas de ortografía

El suspirante a la alcaldía de Agua Dulce escribió: “A yegado el momento del canvio verdadero”

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 09/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía, Jesús Martínez Monrroy, ha sido duramente criticado en las redes sociales por la difusión de mensajes con faltas de ortografía.

La cadena de mensajes fue emitida desde el teléfono celular del aspirante, quien en el trienio anterior fungió como Regidor cuarto, con el objetivo de posicionarse previo a la encuesta que definirá al candidato del Sol Azteca.

El controversial mensaje dice textualmente: “A yegado el momento del canvio verdadero. JESUS MARTINEZ MONRROY, Pre candidato presidente mpal agua dulce, ver. PRD” (sic).



Esto en cierto modo ha favorecido al aspirante perredista, pues el contenido del mensaje aunque con errores, ha trascendido al Facebook y Twitter; aunque con comentarios negativos.

Y precisamente es Jesús Martínez Monrroy quien el pasado lunes criticó públicamente a la diputada Federal Patricia Peña Recio, ante alumnos del COBAEV. La legisladora indicó sentir un cariño especial por Agua Dulce, pues impartió clases en la escuela ubicada en el ejido "La Esperanza"; sin embargo, este ejido pertenece al municipio de Coatzacoalcos.