Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CTM destapa a Sergio Pazos Navarrete como un buen candidato a la alcaldía de Boca del Río

El líder Manuel González afirma que el Director de la OVC es honesto y muy serio

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/01/2013

alcalorpolitico.com

El secretario de la Comisión de Educación y Capacitación de la CTM y exdirigente del Partido Revolucionario Veracruzano (PRV) en Boca del Río, Manuel González, “destapó” al empresario Sergio Pazos Navarrete de extracción priísta, actual director de la OVC, como su candidato a la alcaldía de Boca del Río.

“Es una persona honesta, carismática, muy serio y le tenemos mucha confianza de que puede sacar adelante al municipio”, destacó.

Somos varias agrupaciones civiles, parte de la estructura del Partido Revolucionario Veracruz, dirigentes de varias colonias como la Carranza, “Sergio Pazos es una cara nueva, el no está todavía en la política, pero sería un buen aspirante a la alcaldía”, por lo que pidieron que en su partido, el PRI, sea valorado.

“No sé si no quiera ser, pero a nosotros nos parece una buena carta y estamos dispuestos aapoyarlo con todo”.

“Desde mi punto de vista se pueden mejorar muchas cosas en el municipio, tengo entendido que es del PRI, lo pueden considerar como un buen candidato”.

Habitantes del Infonavit Las Vegas, de las colonias Carranza y Miguel Alemán, quieren personas que les puedan cumplir, que no únicamente se engañe a la gente, que no digan mentiras, compromisos concretos.

“Para empezar es una persona sencilla, sé que es un empresario reconocido,él es joven, además carismático, si no le viera capacidad sinceramente no le manifestamos nuestro respaldo”.

El nuevo Alcalde de Boca del Río requiere mucha planeación, resolver la situación financiera, pero Sergio Pazos tiene una completa disposición para trabajar.