Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuál desbandada panista; sólo se fueron Saldaña y Joserra, dice Julen

- También rechazó que el PAN estatal esté fracturado, por el contrario afirma que está unido

- Justificó la ausencia de Cambranis en la  visita de Madero: “no siempre los panistas pueden estar juntos”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 04/06/2013

alcalorpolitico.com

El panista Julen Rementería del Puerto, rechazó que haya una desbandada en el Partido Acción Nacional en este proceso electoral para renovación de cargos de elección, pues precisó solo se fueron Julio Saldaña y José Ramón Gutiérrez de Velasco.

En entrevista, detalló que no hay ninguna ruptura al interior del PAN, anunciando que próximos días se va a dar a conocer una noticia sobre la situación de esta fuerza política.



“Renunciaron al PAN solamente que yo recuerde José Ramón y algunos más por ahí, creo que el hermano y alguno más. Domingo Angulo ni siquiera renuncio, en todo caso…vamos a dar por bueno que hubiera renunciado estamos hablando de tres personas”, expresó.

A lo cual agregó, se trata de algo sintomático, es decir “me quiero ir, pero no me voy”, precisando que hubo un malestar este bandeo pero que al final el PAN se recompone.

Precisó que estas salidas de panistas no representan el valor de Acción Nacional en la sociedad, por lo cual no afectan en el proceso electoral.



Sobre la pasada visita del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, opinó que es muestra de la unión de Acción Nacional, agregando que tal vez el resultado de una elección interna pudo convenir o no, pero no significa que hay ruptura.

“Hay momento y eventos para todos los panistas, hay por momentos, situaciones en las cuales evidentemente puedan o no puedan asistir, a mí me parece que las diferencias no son ni tantas ni son tan profundas”, dijo.

Tras agregar que los roces entre los panistas se superarán pronto, agregó, “mañana algunas cosas que van a suceder y en todo caso tendremos la oportunidad que el PAN termina su proceso viene el siguiente que es el poder trabajar con los candidatos”.