Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuatro heridos, en aparatoso choque de auto en Lázaro Cárdenas y Justino Sarmiento

Dos son de gravedad; se estrelló contra la base de concreto de un poste y el auto quedó inservible

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aparatoso choque de un automóvil se registró la madrugada de este domingo en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Justino Sarmiento, donde un vehículo fue chocado contra la base de cemento de un poste de la CFE, deja como saldo cuatro heridos dos de ellos de gravedad y pérdidas totales de la unidad.

Este percance se registró a las 1:40 horas de la madrugada, en los momentos que el automóvil Chevrolet tipo Cavalier, color gris, placas 397-UWH, del Distrito Federal se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce de Tesorería a Las Trancas.

El auto, al parecer era conducido por Macedonio Justo Landa, quien era acompañado por tres amigos.

Justo Landa, al parecer por descuidó al llegar al entronque con la avenida Justino Sarmiento, perdió el control del auto y fue a chocar de frente contra la base de cemento de un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad.

En este accidente resultaron gravemente lesionados el conductor del auto Macedonio Justo Landa, y sus acompañantes Nicolás Romero García, con domicilio conocido en El Castillo, Mario Rivas Hernández y Roberto Antonio Justo Briones.

Los cuatro heridos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y de AVE-511, fueron trasladados en ambulancias a la clínica 11 del Seguro Social.