Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuatro profesores del TEBA lesionados en choque, entre Coatepec y Tlaltetela

- Murió un hombre que viajaba de copiloto en la camioneta Nissan que invadió el carril contrario

- Personal del Telebachillerato se dirigían a impartir sus clases, por la mañana

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 08/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes, en la carretera estatal que comunica Coatepec-Tlaltetela, entre Tuzamapan y la desviación a Jalcomulco, se registró un aparatoso accidente donde una camioneta Nissan chocó de frente contra un auto donde viajaban cuatro maestros del Telebachillerato de Tlaltetela, el saldo de este percance es de un muerto y cinco heridos.

El accidente sucedió al filo de las 7:00 de la mañana, cuando cuatro maestros del Telebachillerato de Tlaltetela, viajaban en un automóvil Volkswagen Golf color gris placas YJB-6830, procedente de Xalapa con destino a su centro de trabajo.

El auto Golf era conducido por el profesor Ricardo Arenas Sánchez, circulaba sobre la carretera estatal que comunica Coatepec- Tlaltetela, pero al salir de una curva entre Tuzamapan y la desviación a Jalcomulco, chocaron de frente contra la camioneta Nissan color negro placas XU-69112 que le invadió su carril de circulación.

En este aparatoso accidente, perdió la vida el agricultor Rogelio Rosales Colorado de 58 años de edad, quien viajaba como copiloto en la camioneta Nissan, mientras que el conductor Rodrigo García Jiménez, de 40 años con domicilio conocido en Tlaltetela, resultó herido.

Los cuatro maestros que viajaban en el auto Golf, resultaron gravemente heridos ellos son, el conductor Ricardo Arenas Sánchez, Alfredo Huerta Libreros, Cristal Báez Ruiz, los tres con domicilio en Xalapa y Jorge Rosado Hernández, con domicilio en Xico.

Los heridos fueron auxiliados por Socorristas de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Coatepec, fueron trasladados a hospitales de Xalapa.

Al lugar acudió a tomar conocimiento, el Agente del Ministerio Público de Coatepec, Servicios Periciales, elementos de la AVI y el perito en turno de Tránsito del Estado, Delegación Coatepec.

El cuerpo del agricultor, fue levantado y trasladado al Servicio Forense de Xalapa, en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.