Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cuauhtémoc Pola no se preocupa por la militancia de Movimiento Ciudadano; sólo ve por él mismo

Los municipios de Acayucan, Playa Vicente e Isla no lo apoyan como presume, aclara

02/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Le escribo con la intención de aclararle al licenciado Cuauhtémoc Pola quien se dice ser “dirigente” que no se le olvide que el puesto que tiene es de miembro de la Comisión operativa del partido Movimiento Ciudadano y fue designado coordinador dentro de los siete miembros que conforman la Comisión.

Desde que fue designado a su cargo como Coordinador de la Comisión operativa jamás ha fungido su papel como lo establecen los estatutos pues sólo se ha dedicado ha realizar viajecitos de placer hospedándose en los mejores hoteles en vez de realizar giras de trabajo a diferentes municipios donde la militancia se encuentra totalmente olvidada.

Soy de la zona sur del estado y con qué descaro se atreve a decir que cuenta con el respaldo de los municipios de Acayucan, Playa Vicente e Isla; por favor, señor Pola, que no se le olvide que su Comisión se conforma de siete miembros no solamente por usted, Lalo Azamar y Chávez quienes se han apoderado del Partido y lo han burocratizado.

Si realmente quiere esas firmas para promover un acto de inconstitucionalidad primero debe leer cada una de las reformas laborales y solamente hacer declaraciones.

Estamos de acuerdo con usted en el sentido de proceder y defender los derechos de los ciudadanos como trabajadores pero no con simulaciones.

Esperando que sea tomada en cuenta esta opinión que mucho se lo agradecería, por su atención, gracias.

Pedro Gómez