Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuerpo localizado en pozo de PEMEX de El Palmar, era del exregidor de Gutiérrez Zamora

- Familiares ya habían difundido desaparición de Víctor Hugo Vivando en redes sociales

- Su madre fue quien reconoció el cuerpo en anfiteatro de Papantla

Jos? C?rdenas Guti?rrez Zamora, Ver. 04/06/2015

alcalorpolitico.com

La persona encontrada sin vida en días pasados en la comunidad de El Palmar, era del exregidor del municipio de Gutiérrez Zamora, Víctor Hugo Vivando Hernández, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Fue su madre quien se presentó en el anfiteatro de Papantla y con gran desolación reconoció a su hijo, quien llegó a ser regidor postulado por el Partido Acción Nacional.

En redes sociales se difundió su desaparición, por lo cual se extendió la búsqueda y se pidió el apoyo de la población para dar con su paradero.

Fue el pasado martes 2 de junio cuando se realizó el hallazgo de un cuerpo en las cercanías de un pozo petrolero de la comunidad de El Palmar, el cual se encontraba en calidad de desconocido.

El occiso vestía pantalón mezclilla azul, playera color morada, tenis azul; complexión robusta, de aproximadamente 35 años de edad, pero no se localizó ninguna identificación.

La autopsia realizada por el médico legista de la Fiscalía General del Estado reveló que la causa de la muerte se originó por asfixia, por lo cual iniciaron las investigaciones correspondientes.