Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuestiona Othón Flores que Guillermo Trujillo no representa a Iglesias ni pastores

- Nadie lo eligió como representante de la Red Evangélica y tiene mucho de qué avergonzarse

- Afirma que miembros evangélicos militan en partidos de izquierda como el MC

10/04/2014

alcalorpolitico.com

Sr. Director de Alcalorpolitico.com

Con el debido respeto solicito a usted la oportunidad de comentar el reproche que le hace el legislador Cuauhtémoc Pola al señor Guillermo Trujillo.

Como lo he manifestado en notas anteriores de diferentes fecha que este prestigiado portal me ha concedido publicar, el Sr. Guillermo Trujillo no es pastor evangélico, no hay evidencia de que dirija u ocupe la titularidad en alguna iglesia local o en alguna parte del estado de Veracruz, la susodicha Red Evangélica no representa a ninguna iglesia ni a los pastores, nadie lo eligió para tal cargo de representación, ya que para que una persona sea considerado pastor se necesitan dos cosas, el llamamiento de Dios y la aprobación unánime de una iglesia local, el apóstol Pablo le dijo a Timoteo: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Más evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.” (2 Timoteo 2:15,16). Desde luego el Sr. Trujillo si tiene mucho de que avergonzarse pues le acaban de restregar en la cara que recibe dinero de los partidos políticos para impulsar un activismo político estéril y efímero que solo le sirve para atraer los reflectores de los medios de comunicación para su propio beneficio personal.

Al diputado Cuauhtémoc Pola, por el hecho de que generaliza en su comentario y mete en la misma buchaca a todos los evangélicos, le digo lo siguiente: que muchos miembros ordinarios de iglesias evangélicas (no pastores), militan en los partidos de izquierda, entre estos el MC y son dignos activistas que buscan un cambio verdadero en el País, respetuosos de la Constitución y de las leyes que de ella emanan, las cuales por cierto, son leyes que protegen a parejas heterosexuales, así es que tu propuesta de ley de sociedades de convivencia, además de inmoral es anticonstitucional.

Por consideración a esos cristianos que militan en la izquierda y que no reciben dinero como Trujillo, porque hacen todo por convicción y amor a México, se respetuoso y mide tus palabras Cuauhtémoc, tienes una lengua muy soberbia, ten por seguro que de aquí en adelante ni un solo evangélico, ni ningún ciudadano ecuánime, te apoyará a ti ni a tu partido, así es que vive con intensidad tus cinco minutos de gloria que te quedan, porque no volverás a tener otros, ya que tu ocupas una curul de representación proporcional, es decir, te dieron un premio de consolación porque no fuiste capaz de ganar por mayoría, no representas a nadie, ni a la manzana donde vives.
Gracias por todo Sr. Director.

Carlos Othón Flores González
Pastor