Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cuestiona si Víctor Arredondo sería un buen candidato para Rectoría de la UV

Menciona el daño a “un nicho del ecosistema”; se aporta respuesta a su pregunta

04/04/2013

alcalorpolitico.com

Señor Joaquín

Hace unas semanas, en su pequeña "CORAZONADA" mencionó un nombre, como buen candidato a Rector de la UV... me perece que era Arredondo...

¿Será así? qué hay del desvío del río.. Un universitario en Rectoría que daña un nicho del ecosistema le parece un buen candidato...

Hoy apura a que saquen la convocatoria para el relevo en Rectoría...

Salud

Álvaro Brizuela A.


NOTA DE LA REDACCIÓN:

Señor Brizuela:

Aquí no se apura a nadie y la convocatoria saldrá porque se cumplen los tiempos, lo diga la Corazonada o no, es sólo un ejercicio periodístico.

Quienes decidirán a quién nombrar como Rector de la Universidad Veracruzana son los universitarios: alumnos, catedráticos, investigadores y empleados y ellos son quienes irán a pronunciarse ante los miembros de la Junta de Gobierno y son ellos, todos, quienes deberán evaluar la pregunta que usted plantea, así como los criterios que se necesitan para conducir el destino de la Universidad Veracruzana.

Si busca en nuestros archivos, comprobará que en este medio de comunicación se informó puntualmente del asunto del nicho ecológico como usted le llama al caso del río Consolapa.

Nosotros no proponemos, sólo reseñamos lo que existe y acaso, las corazonadas dicen lo que se recoge aquí y allá, pero no tienen la fuerza para dar curso a las decisiones.

También se han mencionado en otras corazonadas al menos cinco nombres como prospectos para candidatos a la Rectoría y todo, es ejercicio periodístico dentro del cual, damos cabida a su inquietud.