Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Da gusto ver que las cosas se mejoran y perfeccionan en la SEV: Arredondo

- El exrector de la UV prefirió ponderar el trabajo de Adolfo Mota que hablar de sus aspiraciones políticas

- “Ya habrá tiempo de que comentemos esas cosas después”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 06/11/2012

alcalorpolitico.com

El trabajo en materia educativa que está efectuando el secretario Adolfo Mota Hernández, ha mejorado lo que se viene haciendo desde el sexenio pasado, destacó el extitular de la Secretaría de Educación en Veracruz, Víctor Arredondo Álvarez.

- ¿Adolfo Mota ha superado el trabajo de usted?

- “Eso es lo que da gusto, ver que las cosas van mejorando y perfeccionándose”

- ¿Qué ha faltado hacer hasta ahora en la SEV?

- “Creo que lo importante es que Veracruz siga mejor cada vez y lo vamos viendo que se va consolidando”

Al acudir a la inauguración del Centro Rébsamen en esta ciudad, se dijo contento de ver este proyecto realizado, toda vez que él fue impulsor de este esquema “vinimos muy contentos acá, acompañando este trabajo de construcción que se ha logrado”.

De igual forma se le preguntó si está interesado en participar para algún cargo político a lo que indicó que él sigue trabajando en lo suyo que es la educación “sigo la educación desde siempre, desde hace treinta años”.

- ¿Pero no le interesa la política?

- “Ya habrá tiempo de que comentemos esas cosas después”

Sobre la próxima renovación de la Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV), dijo que la administración del rector actual, Raúl Arías Lovillo, ha sido muy buena “hay que dejar que la universidad trabaje, está haciendo las cosas muy bien el rector Raúl, hay que apoyarlo, es una institución muy importante para el estado”.

Para finalizar, acentuó que la UV es una institución de Educación Superior que va creciendo y proyectándose en gran medida.