Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dan de alta a 18 de los 28 lesionados de accidente en la Cosamaloapan-La Tinaja

De los 10 que permanecen en hospitalización, nueve fueron sometidos a cirugía y uno está en terapia intensiva

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com

Tras cuatro días de permanecer hospitalizados,este jueves, 18 de los 28 lesionados de accidente carretero registrado el pasado lunes, sobre la carretera La Tinaja-Cosamaloapan, fueron dados de alta al concluir el tratamiento que requerían.

Por lo que ya sólo diez permanecen hospitalizados debido a que nueve fueron sometidos a cirugías y uno se mantiene en terapia intensiva, según explicaron autoridades del hospital, quienes afirmaron que estos pacientes están fuera de peligro, pero sí están delicados.



Los que ya fueron dados de alta abandonaron el hospital, toda vez que la empresa transportista "Turismo El Príncipe Chilango",a la que pertenece el autobús siniestrado, aceptaron hacerse cargo de los gastos médicos generados por la atención recibida en estos días.

Además de que ya iniciaron un proceso legal para obligar a la empresa "HDI Seguros" a hacerse cargo de los gastos, por lo que pidieron a los lesionados y familiares mantener los comprobantes de gastos para solicitar el reembolso de los recursos a la brevedad posible.