Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dan el último adiós a fallecidos en accidente carretero del puente Bicentenario de Cosoleacaque

- Se realizó en Minatitlán el entierro de toda una familia, fallecida el domingo 31 de marzo

- Solicitan a las autoridades obligue a la empresa a cubrir gastos y dar con el responsable

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 02/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Clamando justicia, cientos de personas, entre familiares, amigos y vecinos, despidieron a la familia completa que falleció en el accidente carretero tras ser impactados por un tractocamión, el domingo pasado en el puente Bicentenario perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Al mediodía deeste martesy bajo los fuertes rayos del sol, uno a uno los cuerpos de Jorge Alberto Lorméndez Soto, de 26 años; Mariel Anahí Matías Vázquez, de 24 años,y la pequeña Nínive Arisay Lorméndez Matías, de 3 años, padre, madre e hija, respectivamente, fueron sepultados en el panteón municipal de la colonia Hidalgo en Minatitlán.

De igual forma sucedió con Manuel González Flores, chofer del taxi en el que viajaban, quien también falleció de forma instantánea.

Llenos de dolor, los familiares de la familia Lorméndez Matías, pidieron, de nueva cuenta, a las autoridades su intervención inmediata en el caso.

“Que obliguen a la empresa propietaria del tráiler a responsabilizarse de las muertes, de cubrir los gastos funerarios, pero sobre todo de dar con el paradero del chofer, que huyó después de matar a mi familia”, exigió Luis Vázquez Feria, abuelo de la joven Mariel Anahí Matías.

La abuela materna, en silla de ruedas, acudió al cementerio para dar el último adiós a sus nietos y bisnieta, siendo atendida al momento de bajar los ataúdes, al sufrir un malestar por el impacto de la imagen.

También los presentes veían con asombro los 4 féretros, destacándose el de la pequeña Nínive, de la que lamentaron mayormente la pérdida, “tenía una gran vida por delante”, murmuraban entre llantos.

Se escuchó el llanto de los pequeños compañeros del jardín de niños en el que estudiaba Nínive, de igual forma de los taxistas colegas del señor Jorge Alberto Lorméndez.

Sobre los montones de tierra se colocaron numerosos arreglos florales, velas, coronas y demás artículos que patentizaban la solidaridad con la humilde familia.