Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Daniel Pereyra le responde a Uriel Flores: no fue a confrontarlo ni apoya a Marcos Salas

El motivo de su asistencia al café el 25 de marzo era para acompañar a asociaciones civiles que los respaldan en su candidatura

29/03/2013

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

Derivado de los hechos suscitados en el café La Parroquia el día 25 de marzo, en el que fui víctima de una agresión verbal por parte del diputado federal Uriel Flores Aguayo y de los comentarios vertidos en su destacado medio de comunicación en relación a que el suscrito y grupos que me acompañan en la candidatura ciudadana por la diputación de Xalapa, somos "simpatizantes" del señor Marcos Salas.

A este respecto, me permito puntualizar lo siguiente:

El motivo de nuestra asistencia en el citado lugar se debió a que diversas asociaciones civiles iban a hacer del conocimiento de los medios de comunicación, y de la ciudadanía en general, que se han sumado a mi proyecto ciudadano.

Por otro lado, cabe señalar que no existe de mi parte relación alguna con el señor Marcos Salas, por lo que niego categóricamente que su servidor lo apoye y mucho menos que haya asistido para confrontar al diputado en cuestión.

Esto, a que mi candidatura ciudadana se debe a una expresión legítima de la sociedad xalapeña.

Esperando me sea publicada la presente para conocimiento de los ciudadanos y haciendo uso de mi legítimo derecho de réplica, le envío un cordial saludo.

Respetuosamente

Su amigo, Daniel Pereyra Sánchez