Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Daré mi mayor esfuerzo para cerrar bien la administración de Manzur: Anselmo Estandía

- Asegura que no habrá cambios en gabinete boqueño

- La administración pública no está peleada con la de un negocio, dice

- Mañana entraría en funciones como suplente

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 12/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario Anselmo Estandía Colom aclaró que espera llegar a la alcaldía de Boca del Río para cerrar bien la administración de Salvador Manzur Díaz como hasta la fecha lo hacía él; sin embargo, aclaró que no habrá cambios de personal en las direcciones.

"Al ser su compañero de fórmula, Manzur me planteó asumir la alcaldía, buscaré dar mi mejor esfuerzo; soy una persona que todo lo que me comprometo trato de dar mi mejor esfuerzo, igual me pasó con el Carnaval de Veracruz, era algo desconocido para mí, para eso siempre traté de utilizar el sentido común, escuchar y reunirme con un equipo de experiencia, ese sería el caso ahora”.

La administración pública no está peleada con la administración de un negocio, consideró, pues siempre es importante la vigilancia correcta de los recursos, “la idea es dar seguimiento a todos los programas que impulsa Manzur, que los pendientes queden solventados; un cierre correcto para el bien de todos los ciudadanos”.

Al casi nuevo alcalde de Boca del Río agregó que "no voy a llegar para cambiar todo, de ninguna manera, el equipo de Manzur se queda, solamente me acompañarán una o dos personas muy cercanas a mí, pero nada más; también estaré muy al pendiente del desempeño de todos".

Cabe aclarar que durante la sesión extraordinaria de este día en el Congreso del Estado se espera se le dé entrada y autorización de la licencia del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, para que un poco más tarde asuma la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), en sustitución de Tomás Ruiz, evento programado aproximadamente a las 8 de la noche.

Aunque hoy Manzur Díaz estaría asumiendo la Secretaría de Finanzas, será hasta mañana cuando entre en funciones su suplente, Estandía Colom, esto en una ceremonia de la que todavía no hay una hora definida.