Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De 4 mil afiliados a la CANACO, sólo 165 participarán en el "Buen Fin" de la zona centro

Enrique Guillaomen señaló que FONACOT ofrecerá el 15% de descuento en sus tasas de interés

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 08/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que la Cámara Nacional de Comercio en Orizaba (CANACO) cuenta con 4 mil afiliados de 17 municipios, sólo 165 decidieron participar en el programa denominado el "Buen Fin", reveló el presidente de la delegación del organismo empresarial, Enrique Guillaomen Maldonado.

En rueda de prensa, indicó que esperan que del 16 al 19 de noviembre que será cuando se efectúe este esquema comercial, se alcanceun aumento en las ventas, que puede llegar a ser hasta del 40 por ciento.

Los productos que se comercialicen tendrán durante estos días descuentos que van desde el 5 hasta el 35 por ciento, además que se confía que las diversas empresas puedan adelantar parte del aguinaldo.

Asimismo, destacó que el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), ofrecerá un 15 por ciento de descuento en la tasa de interés a los empleados que manejen este crédito.

En dado caso que encuentren los clientes alguna anomalía en los precios y descuentos, dijo Guillaomen que pueden denunciarlo; aunque descartó que los comercios ocupen esta fecha para vender mercancía embodegada o rezagada.

“El año pasado la PROFECO comprobó que los descuentos, productos y las garantías estaban en regla. Esta ocasión así será en los establecimientos participantes, por lo que no habrá ningún engaño en el precio o descuentos que se ofertan”, finalizó.