Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De Playa Vicente llegan a la SECOM manifestantes a exigir obras a Francisco Valencia

El nuevo titular se estrenó atendiéndolos y garantizándoles que darán respuesta a sus peticiones de inmediato

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/03/2013

alcalorpolitico.com

La mañana de este jueves, pobladores de diversas congregaciones de Playa Vicente arribaron a las oficinas de la SECOM para exigir la conclusión de los puentes Arroyo León, ubicado en el camino de Tuxtepec-Palomares hacia Nuevo Ixcatlán y Yogopi, en el camino Tuxtepec-Palomares y comunica a Nuevo Ixcatlán; así como los caminos Edén de las Flores-Abasolo del Valle y Galeana-Nuevo Arroyo Grande.

De inmediato fueron atendidos por el Secretario de Comunicaciones, Francisco Valencia García, quien tomó posesión de las oficinas este mismo jueves y quien les garantizó que la SECOM continuará y concluirá dichas obras.

Les dijo que “el gobernador Javier Duarte ha instruido dar respuesta inmediata a todas las solicitudes y garantizar que todas las obras se realicen en tiempo y forma y con buena calidad, como ustedes lo merecen. Por eso estamos aquí y les vamos a cumplir”.

Tras el recibimiento, los manifestantes agradecieron a Valencia García y se dijeron en la mejor disposición de dialogar y colaborar; se fueron en los autobuses en los que llegaron.