Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De Secretario he pasado a ser supervisor de obras por el compromiso de servir con eficacia: Zarrabal

- Recorrió las obras de entubado del Dren B-1 en Boca del Río, ya que el plazo es de 6 meses

- Se continuará con la rehabilitación de Las Vegas hacia El Tejar y la ampliación del puente de Playa de Vacas

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 27/10/2012

alcalorpolitico.com

En el marco de la inauguración de la Construcción del Parque “Prosperidad” en el Infonavit Las Vegas 2 en Boca del Río, el secretario de Comunicaciones en el Estado, Raúl Zarrabal Ferat, reconoció que hay condiciones adversas en la construcción de la obra de entubado del Dren B-1 en el municipio.

“Hoy venimos de supervisar la obra del Dren B-1 en donde se llevan a cabo los trabajos, prácticamente se lleva a cabo el bombeo y nos hemos encontrado condiciones adversas en la construcción de la obra porque hay muchos elementos y basura en el canal por lo que se ha reforzado el esfuerzo”, expresó.

De tal modo que el titular de Comunicaciones en el Estado, dijo que de ser Secretario ha pasado a sersupervisor directo de la obra, por el compromiso con la misma hacia la población.

Dijo que se va acontinuar trabajando en obras como la del Dren B-1 en el entubamiento del canal, la imagen urbana, pues se tiene como plazo seis meses tal como lo había dado a conocer el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

De tal manera destacó obras de la zona como la rehabilitación de Las Vegas hacia El Tejar, la ampliación del puente de Playa de Vacas, el cual sirve de desfogue de la conurbación, la rehabilitación de caminos en San José Novillero, Paso Colorado, entre otras.

De igual manera dijo que se prevé reforzar y fortalecer como muro de protección de la boca del afluente como parte de la rehabilitación de la cabecera municipal.