Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Debe controlarse inseguridad en Veracruz, afecta inversiones: Inmobiliarios

El empresario Antonio Hanna Grayeb afirmó que las autoridades deben actuar para acabar los secuestros

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 26/08/2016

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana, Antonio Hanna Grayeb, afirmó que el Gobierno estatal y demás autoridades deben poner énfasis en solucionar el problema de inseguridad que afecta a la región desde hace algunas semanas.

Recordó que el sector empresarial está consternado por delitos como los secuestros, por lo que llamó a las autoridades a hacer algo para abatir ese problema.

"Todo el sector empresarial, estamos muy unidos y esperemos que esto se resuelva a la brevedad y que no estén ocurriendo este tipo de cosas. Creo que todos los empresarios, últimamente nos hemos juntado todas las cámaras y estamos realmente consternados por lo que está pasando".



“No deben estar pasando este tipo de cosas, creo que la crítica que se ha dado en estos momentos entrante y saliente, creo que deberían de estar unidos para poder hacer que Veracruz siga caminando”, comentó.

Hanna Grayeb dijo que este tipo de delitos desestabiliza a la sociedad afectando no sólo el flujo de inversiones sino también la llegada de turistas.

Por otro lado, recordó que en estos momentos se fraguan varios proyectos, sobre todo en la zona de la Riviera Veracruzana, donde se espera la construcción de más torres de departamentos.