Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Deben sancionar sólo a funcionarios que desfalcan al Estado con “compadrazgos”

Asegura que Carlos Aguirre Morales incumplió formalismos pero tiene gran calidad humana

29/06/2015

alcalorpolitico.com

Buen día amigos de Alcalorpolitico:

Es bien sabido que en días pasados, se dio el cese como subsecretario de Egresos de la SEFIPLAN, del contador Carlos Aguirre Morales, quien es señalado por no cumplir con ciertas formalidades en la presentación de documentación que avala el empleo de recursos federales en programas sociales.

Si bien es cierto que incumplió en un deber, no menos cierto es que el contador es una persona de una gran calidad humana, cercano a los empleados de la SEFIPLAN, quien siempre tiene un momento para atender tu llamado o escucharte.

Hoy escribo en apoyo al contador Carlos ya que en días pasados, tuve un acercamiento directo con él, solicitándole su apoyo para poder conservar mi empleo en SEFIPLAN, quien tendiéndome su mano y tomándose el tiempo para escuchar la situación por la que estoy pasando como trabajador me dijo "estoy para ayudarte y claro vemos tu situación".

Deberían sancionar a quienes en verdad incumplen con su deber como funcionarios públicos, aquellos que verdaderamente se encuentran desfalcando al Estado, aquellos que a través del compadrazgo y las "amistades" se ven favorecidos, a esos sí sanciónenlos; no a aquellos funcionarios que si te escuchan y te tienden una mano.

Agradecería suprimir mis datos para no tener represalias en mi contra.

Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)