Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Deberían contratar más personal en construcción del distribuidor de la colonia Zapata, dice

Ve pocos trabajadores y así no se terminará pronto; ocasiona muchos problemas viales

25/10/2012

alcalorpolitico.com

Estimandoalcalorpolitico.com:

Le escribo para expresar mi preocupación por la “obra” que se lleva a cabo en la colonia Emiliano Zapata, el llamado “Distribuidor Pluvial”, cada vez que uno transita por ésta obra, se puede apreciar la falta de personal, porque las máquinas están varadas sin que nadie las ocupe, sólo se pueden apreciar 2 ó 4 personas.

La verdad es un eterno caos, entre bochornos, tránsito lento y las prisas por querer llegar a tiempo a nuestro trabajo ó escuela, por mencionar algo, tan sólo en el tramo donde está la estatua amarilla, creo que se llama “Los cerros”, hasta Rébsamen se demora el tránsito 40 minutos.

Es realmente lamentable que las autoridades no hagan nada, no basta con poner personal de tránsito, sino en trabajadores para adelantar la obra, existen muchísimas personas que solicitan empleo, jóvenes que conocen el oficio, pues es importante hacerse de ellos, lanzando una campaña para obtenerlos, si de todas formas el presupuesto para esta obra ya está dado, ¿qué les demora realmente?

Por citar algo, en China cuando deciden hacer una construcción trabajan día y noche para terminarla en tiempo y forma, con calidad y prontitud, por ello están “comiéndose al mundo”, porque están dispuestos a dar todo por alcanzar sus metas y proyectos.

Y por cierto, qué les cuesta a los responsables hacer 3 turnos para laborar, ¿acaso no quieren dar prestaciones ó contratos? si de todas formas el siguiente año se va a trabajar temporalmente, ¿por qué las autoridades no buscan soluciones rápidas y concretas? o el dinero destinado, el cual es de nuestros impuestos ¿lo volverán a utilizar para adelantarse y aumentarse el aguinaldo? o es ¿para patrocinarse?

Gracias.