Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deciden clausurar terreno en Banderilla, donde se quemó medicamento caduco

Dalos Ulises se coordinará con el Secretario de Salud para las investigaciones, toda vez que encontraron residuos biológicos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/07/2016

alcalorpolitico.com

El procurador de Medio Ambiente del Estado, Dalos Ulises Rodríguez Vargas, informó que se llevará a cabo la clausura del terreno donde se localizó la quema de medicamento caduco al aire libre, ubicado en Banderilla.

El terreno de la jurisdicción será clausurado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes toda vez que encontraron residuos biológicos.

El funcionario indicó que tanto los secretarios de Salud como de Medio Ambiente, Fernando Benítez Obeso y Víctor Alvarado Martínez, se coordinaron con la Procuraduría para iniciar las investigaciones pertinentes.



"Afortunadamente se detectó a tiempo, no creemos que haya efectos secundarios, pero sí tenemos que poner orden en lo que la Norma nos sugiere, por el momento decidimos clausurar contra quien resulte responsable por el daño ambiental que pudiera haber...lo que se ve publicado en este momento va el personal a certificarlo", indicó.

Definió que el material fotográfico que pública este medio de comunicación pudiera no pertenecer al lugar, "pero todo indica que sí se llevó a cabo este evento y va para allá el personal de esta Procuraduría a hacer la clausura".