Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Declara menor de edad en caso de los policías detenidos por desaparición forzada

El proceso continuó aunque el juez titular no estuvo presente para la recepción de este testimonio

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un fuerte operativo, los ocho expolicías detenidos por la desaparición forzada de los tres jóvenes papantecos, fueron sacados del Centro de Readaptación Social para tener una audiencia en la sala de juicio oral.

Como parte de este proceso en su etapa intermedia, se llevó a cabo una audiencia, en donde los abogados defensores de los inculpados y el Ministerio Público interrogaron a una menor de edad.

Todo esto, siguiendo los protocolos establecidos para impartidores de justicia, en los casos que involucran niños, niñas y adolescentes



Cabe destacar que el juez titular no estuvo presente en el desahogo de esta prueba y el tribunal comisionó a un juez para que recibiera esta prueba anticipada.

El proceso continuó su curso y los abogados defensores trataron de aportar todas las pruebas suficientes para demostrar la inocencia de los imputados, quienes permanecen recluidos en el CERESO de Papantla en espera de llegar a la etapa de juicio

Los detenidos H. B. S., J. L. R. G., R. P. B., B. V. J., R. L. C., M. O. H., J. L. S. R. y el excomisario, B. O. C., regresaron al CERESO de esta ciudad.