Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el PRD

Declina Manuel Bernal a favor de Carlos Luna; sus propuestas son las mejores, admite

La ciudad de Xalapa ha sido abandonada por las autoridades municipales; sus necesidades no han sido cubiertas, anexó

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com

Por considerar que las propuestas de Carlos Luna Escudero, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Xalapa por el Partido de la Revolución Democrática, son las mejores para sacar a la capital veracruzana del abandono en que se encuentra, su contrincante en el proceso interno Manuel Bernal Rivera declinó a su favor y se une a su candidatura.

En conferencia de prensa, el exdiputado local perredista comentó que con la decisión asumida se tiene claro que en el Partido de la Revolución Democrática cuando se trata de buscar el triunfo, se debe trabajar en unidad por el bien, no de unos cuantos, sino de la ciudadanía en general.

Reconoció que la ciudad de Xalapa ha sido abandonada por las autoridades municipales que, faltas de sensibilidad, han desatendido las grandes necesidades de una ciudad importante como es la capital del estado.



Bernal Rivera sostuvo que temas como vialidad, limpia pública, agua potable, generación de empleo, educación y apoyos a grupos vulnerables, son una prioridad en la agenda de trabajo de Carlos Luna.

"Los perredistas sabemos reconocer cuando hay buenas propuestas y no nos complica el apoyar a ciudadanos que sabemos cuentan con la capacidad para gobernar como es el caso de Carlos Luna Escudero", sostuvo.

En su oportunidad, el precandidato del Partido del Sol Azteca a la alcaldía xalapeña, luego de agradecer el apoyo y la adhesión del perredista a su proyecto, informó que al término de su precampaña a recorrido poco más de 200 colonias y cuenta con el pulso de las necesidades de la población.