Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Decomisan 2 camionetas de bandas de “chupaductos”, en Omealca

En el lugar no hubo detenidos pero se presume que estaban a punto de cargar los bidones de mil litros

De la Redacci?n Omealca, Ver. 20/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Policía Municipal de Omealca asestó otro duro golpe a las bandas de “chupaductos” de Petróleos Mexicanos, al decomisar dos camionetas de redilas de tres toneladas en esta zona de El Llano, con bidones de mil litros.

De acuerdo a informes extraoficiales, el decomiso se llevó a cabo tras un recorrido de rutina que realizaron las patrullas de la Policía Municipal, al mando del primer comandante Frank, donde encontraron en dos puntos diferentes a las camionetas antes señaladas.

La primera fue localizada sobre un camino de terracería que conduce a unas parcelas de caña; a unos mil metros de la localidad de Mata Tenatito. Se trata de una camioneta Ford, color verde, cabina sencilla, de redilas, placas XJ-18-770 del estado de Veracruz.

Su número de VIN es F25GNGD55428, en el que de acuerdo a la página de Repuve, no arroja reporte de robo.

Ante eso, fue remolcada por una grúa a un corralón y puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

La segunda camioneta es una Dodge, color azul y carrocería blanca con franja azul, sin placas y con engomado XG-83751; que fue encontrada también este martes por la tarde noche, en unos cañales entre Paso Amapa y Río Moreno, a unos 600 metros antes de llegar a la carretera estatal Amapa-Matatenatito.

En el lugar no hubo detenidos; pero se presume que estaban a punto de cargar los bidones de mil litros; por donde pasan los ductos de PEMEX.